Actitudes de la convivencia que desgastan la relación

Por: Marjorie Ariza

¡Cuántos casos de pareja me llegan a terapia insistiéndome que su relación se ha deteriorado por los conflictos en la convivencia!… y es que hay que estar claros en algo, no todo con nuestra pareja, y menos en convivencia puede ser sencillo, esas dificultades que muchas veces percibimos, son necesarias para evolucionar; el transitar con nuestra pareja es un gran aprendizaje DIARIO.

Te invito también a hacer clic en el siguiente video para ver de manera más amplia todo lo relacionado con el tema,

No olvides suscribirte en nuestro canal de YouTube.

Haz clic aquí también para que disfrutes de la entrevista que me realizó la maravillosa Lilith Lebron en su programa “Lilith en CDN” (A final del video) .

Tiene Maestría en Sexualidad Humana y Terapia de Parejas, del Instituto de Sexualidad Humana de la UASD. Es egresada de Psicología Clínica de la Universidad de la Tercera Edad (UTE). Su trabajo abarca adolescentes y adultos en el manejo de conflictos personales y en sus relaciones. Además trabaja las disfunciones sexuales, psicoeducación y renovación de la vida sexual en la relación de pareja. También está certificada como Life Coach por Coaching Ontológico S.C., lo que le permite apoyar a sus pacientes en el proceso de definir su situación actual, con el establecimiento de metas, la toma de decisiones y la creación de un proyecto de vida.
Compártelo en tus redes
Menu