¡No sé qué me gusta ni en qué soy bueno!

Usualmente la primera vez que nos vemos invadidos por dudas como estas es al acercarse el último año de bachillerato. Muchas veces la pregunta vuelve a nosotros a la hora de terminar la universidad, en el proceso de búsqueda de trabajo, en los momentos que nos sentimos estancados laboralmente, si pasamos por la experiencia de quedarnos sin empleo, y una larga lista de momentos más.

¿Cómo debemos lidiar y enfrentar esta situación? Hay seis puntos que se deben tomar en cuenta, y nuestro sociocofundador César Fernández lo explica aquí en el siguiente articulo publicado por Estilos RD del Diario Libre

Con una Maestría en Psicología Clínica de Columbia University, Nueva York, EE.UU. Es egresado de Psicología del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Tiene un entrenamiento en Dialectical Behavioral Therapy y Good Psychiatric Management por el Borderline Personality Institute del McLean Hospital, Harvard University. En su práctica utiliza un enfoque ecléctico que combina los métodos cognitivo-conductual, sistémico, analítico y humanístico. Actualmente trabaja con adultos, con adolescentes y niños. Además, realiza evaluaciones psicológicas de personalidad, cognitivas y vocacionales.
Compártelo en tus redes
Menu