¡Nosotros tampoco creemos en los psicólogos!

Si has dicho esta frase, ¡te entendemos! Nosotros tampoco creemos en los psicólogos porque los psicólogos no somos para “creer”; no somos una fe, una ideología, una leyenda o nada en lo que creer o no creer.
.
Los psicólogos somos profesionales de la salud mental que estudiamos áreas diversas como el funcionamiento del cerebro, la conducta humana, las emociones, el lenguaje, los procesos de aprendizaje, los sistemas familiares y las interacciones sociales. No estamos para decirte qué tienes que hacer con tu vida, qué camino debes seguir, qué decisiones debes tomar o que relaciones deber proseguir o terminar. No pretendemos saber más que tú sobre la vida, ni somos moralmente superior a ti. Tampoco tenemos una vida perfecta, ni pretenderemos tenerla.?
.
¿En quién tienes que creer? En ti, y tu potencial de ser coautor de tu mejoría. Los psicólogos estamos aquí para darte las herramientas claves que te harán fluir en tu proceso; te ayudamos a redescubrirte y descubrir el valor que tienen tus emociones para tu evolución, y para tu relación con lo que te rodea.
.
¡Feliz día a todos los psicólogos!

Compártelo en tus redes
Menu