Manejando la ansiedad con Mindfulness

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  7. Manejando la ansiedad con Mindfulness

En momentos como los que vivimos en los que la ansiedad se asoma constantemente a nosotros se hace más necesaria la práctica del Mindfulness; esta disminuye nuestra tendencia a preocuparnos sobre cosas que aún no han pasado y mejora nuestro control sobre aquellos pensamientos que nos resultan angustiantes. Por eso te invitamos a que aprendamos de los beneficios de esta técnica en nuestro próximo programa virtual contemplado en 5 sesiones “Manejando la ansiedad con Mindfulness”

¿Qué lograrás?

  • Reducir la identificación y relación con la ansiedad. Logrando una relación objetiva frente al miedo y el pánico, aprendiendo a autorregularse
  • Integrar mindfulness a mi vida cotidiana.
  • Mejorar la concentración y la comprensión.
  • Pensar con más claridad y objetividad.
  • Disfrutar de ser consciente de todo lo que me rodea.
  • Desarrollo de la empatía y conexión con la esencia compasiva: aceptar a las personas y a las cosas tal como son, eliminando juicios, valoraciones.
  • Lograr plena conciencia de los procesos mentales, emocionales, relacionales conmigo mismo.
  • Observar y comprender que en la identificación y apego a mis creencias, supuestos, juicios, prejuicios y opiniones está el origen de mis conflictos para poder superarlos.

Contenido temático

  • Sesión 1: Meditación Mindfulness
  • Sesión 2: Relación con las sensaciones del cuerpo
  • Sesión 3: Manejo Ansiedad
  • Sesión 4: Pensamientos Recurrentes y Autorregulación emocional
  • Sesión 5: Calma y Enfoque

¿Quién es la instructora?

Glennys De La Cruz Guerra Lcda. Psicología Clínica, Máster en Drogodependencias – Universidad de Barcelona, Instructora Certificada en Mindfulness-Instituto Mexicano de Mindfulness*

¿Deseas participar?

📌 ¡CUPO LIMITADO! Para participar regístrate en el formulario

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Dirigido a: Público en general
Fecha: Inicia 20 de mayo al 5 de junio (5 sesiones)
Horario: Miércoles (de 5:00 pm a 6:30 pm)
Lugar: Zoom
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