Navegando la crisis de la mano del arte

  1. Home
  2. chevron_right
  3. Eventos
  4. chevron_right
  5. Pasados
  6. chevron_right
  7. Navegando la crisis de la mano del arte

Las crisis provocan fuertes emociones en nosotros, y las emociones no pueden ser ignoradas ni guardadas. Deben ser habladas, escritas, lloradas, pintadas, reconocidas y observadas; por lo que la única vía de manejarlas es aceptándolas y procesándolas. Y en esto, el arte se convierte en nuestro gran aliado; nos ayuda a plasmar lo que a veces no podemos decir con palabras; o a veces nos ayuda a poner en palabras lo que a veces no sabemos dejar salir de adentro de ninguna otra forma.

Para el sábado 18 de abril hemos creado un espacio virtual donde parte de nuestro equipo de psicólogos y seis artistas invitados reconocidos de diferentes áreas (Pavel Nuñez, Rafael de Los Santos (@poteleche), Frank Ceara, Tatiana Fernández Geara, Frank Baez, y Josue Guerrero) estaremos compartiendo información con 80 participantes del público en general sobre cómo utilizar las artes en el hogar para ayudarte a procesar tus emociones en este tiempo de crisis.

Como queremos que participes, y no seas solamente espectador, te invitamos a que hagas tu propia pieza artística (canción, poema, caricatura, pintura, etc) y estaremos eligiendo dos o tres personas al azar para compartirla esa noche.

¿Cómo registrarte?

📌 Disponible solo para 80 participantes.

    Compártelo en tus redes
    Dirigido a: Público en general
    Fecha: Sábado 18 de abril
    Horario: 5:30 pm a 7:00 pm
    Lugar: Plataforma Zoom
    Menu